▷ Locales Comerciales en Rentabilidad con Obligado Cumplimiento

LOCALES CON OBLIGADO CUMPLIMIENTO EN RENTABILIDAD

Bankapital España, las mejores inversiones de locales en rentabilidad con Obligado cumplimiento. ¿Qué es y para qué sirve? esta forma jurídica.

 

Obligado cumplimiento alquiler de local en rentabilidad, inversión inmobiliaria.jpg

LOCALES EN RENTABILIDAD: Mira nuestro portfolio de locales con inquilino y obligado cumplimiento.


Revista inversión inmobiliaria

<<SI VENDES UN LOCAL EN RENTABILIDAD, LO VENDEMOS EN 90 DÍAS>>


¿QUÉ ES EL OBLIGADO CUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO DE ALQUILER?

El obligado cumplimiento es una forma jurídica que se suele utilizar, sobre todo, en los locales en rentabilidad. En estas inversiones inmobiliarias, se habla de esta forma jurídica en aquellos inmuebles en cuyo contrato de arrendamiento se ha incluido una claúsula que obliga al arrendatario [el inquilino] a permanecer en el local arrendado por un periodo de tiempo pactado y establecido. Si por cualquier circunstancia, el arrendatario decidiese interrumpir y rescindir el contrato de arrendamiento antes de tiempo y dentro del periodo establecido como Obligado Cumplimiento, este vendría obligado a pagar la penalización pactada y por derecho exigible por el arrendador por incumplir esta contundente obligación.


¿PARA QUÉ SIRVE EL OBLIGADO CUMPLIMIENTO?


El obligado cumplimiento es la forma con la que protegemos nuestra inversión inmobiliaria. Al comprar un local en rentabilidad, queremos que el dinero que estamos invirtiendo goce de la mayor garantía y para eso es necesario tener en cuenta varios factores importantes como; Que la ubicación del local en rentabilidad sea muy buena, que tenga buenos accesos y visibilidad, que la fachada sea generosa para que comercialmente sea más atractivo, que tenga buena superficie, que el inmueble responda y valga lo que hemos invertido y que el inquilino y el contrato de arrendamiento sean buenos y para esto último, lo más importante es que el contrato tenga Obligado Cumplimiento.


A la hora de comprar un local en rentabilidad los inversores suelen querer que tenga obligado cumplimiento porque saben que refuerza las garantías de la inversión.


¿ES EFECTIVO EL OBLIGADO CUMPLIMIENTO?


Muchas personas creen que no tiene mucha garantía el que una inversión inmobiliaria se haga con un contrato de arrendamiento con obligado cumplimiento, no obstante, están muy equivocadas. Lo que es cierto es que un inquilino que de antemano firma un obligado cumplimiento en su contrato de alquiler, ya está demostrando con su compromiso por escrito que se va a quedar mucho tiempo de arrendatario en el inmueble. En el caso de las inversiones que se hacen cuando se compran supermercados en rentabilidad, la firma de un obligado cumplimiento es casi como disponer de un aval bancario, porque las grandes firmas de supermercados como Mercadona, Lidl, Aldi, Alcampo, Carrefour etc. se juegan mucho al firmar ese obligado cumplimiento porque su imagen, prestigio y seriedad están en juego.


Locales en rentabilidad, supermercados en rentabilidad Mercadona, Lidl, Aldi, Alcampo, Carrefour


Mala imagen deja una firma comercial cuando decepciona a un inversor que, atendiendo a un obligado cumplimiento, ha reformado, construido o rehabilitado un local comercial para arrendarlo y venderlo en rentabilidad e incumplen el obligado cumplimiento entrando a litigiar en un pleito largo que va a debilitar su imagen comercial creando una publicidad negativa sobre la marca

Por lo tanto, es imprescindible que tanto si se trata de un local en rentabilidad o un edificio de oficinas alquilado, elige siempre inversiones inmobiliarias que en sus contratos de arrendamiento se incluya un obligado cumplimiento porque, sin duda alguna, esta son las mejores inversiones inmobiliarias.

------------------------------------------------

LOCALES EN RENTABILIDAD: Mira nuestro portfolio de locales con inquilino y obligado cumplimiento.

----------------------------------------------------

Además del obligado cumplimiento hay otros indicadores que nos dicen si el arrendatario va a permanecer mucho tiempo en el inmueble arrendado como; Si la renta que paga esta proporcionada a la zona y la superficie del local en rentabilidad. Si la facturación y comercio de la zona cubre holgadamente la renta y da beneficios etc. Estas son algunas de las cosas que debemos tener en cuenta antes de decirnos a hacer una inversión inmobiliaria en rentabilidad.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a analizar la mejor inversión posible para que obtengas la mayor rentabilidad.

Bankapital España

Tel. 664 069 510 
Artículo Anterior Artículo Siguiente